Hacé Click para Suscribirte a nuestro Newsletter
 
< Movies - Aeon Flux >


Basado en la serie animada de MTV, creada por Peter Chung, la película de Aeon Flux se estrenará muy pronto.
Situada a 400 años en el futuro, una enfermedad eliminó a la mayoría de la población de la Tierra, exepto por algunos privilegiados protegidos por el Estado de Bregna, gobernado por un congreso de científicos.
La história de ésta película se centra en el personaje de Aeon Flux (Charlize Theron), un soldado de la rebelion underground; que es enviado a eliminar a los líderes el gobierno y accidentalmente descubre una infinidad de secretos.
Dirigida por Karyn Kusama, el film también cuenta con la participación de Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Sophie Okonedo, Pete Postlethwaite, Amelia Warner y Caroline Chikezie.
Un mundo bizarro que descubre a personajes más bizarros aún.


Por Leader

< Movies - Doom >


Millones de fans devotos alrededor del mundo fueron alucinados por la visión oscura que planteaba en sus aventuras.
Quienes esperaron este momento, sabrán de que se trata: Doom.
Cuando el video juego hogareño para PC fue lanzado, allá por 1993,
nadie podría haber adivinado la manía que se creó alrededor de semejante cantidad de fans.
Ahora, el juego que hizo historia, saltará de la pantalla de la computadora a la de los cines.
Establecido a muchísimos años en el futuro, el thriller de ciencia ficción tomará a todos los espectadores por sorpresa, con una versión bien escura y fuerte del mañana.
De la mano del director Andrzej Bartkowiak y la productora Dark Horizons, esta película representará a sus diferentes personajes a travéz de actores como: The Rock (como el sergento que protagonizaba el juego), Karl Urban, Rosamund Pike y Brian Steele, entre otros.
Balas aseguradas.


Por Leader

 

< TV - The SImpsons >

  Las voces de Homero y el Sr. Burns sonarán distintas en la próxima temporada de la serie animada mas vista del mundo.

Según la publicación especializada The Hollywood Reporter, una disputa sindical entre los actores y la empresa de doblaje, que traduce el idioma del programa en México, provocó que para el próximo año sean reemplazadas las voces de algunos personajes.

En febrero de este año los actores habían ido a huelga por un cambio de animadores en las voces que doblan a los personajes.

Mientras se espera la reacción de los fanáticos, los actores ya expresaron su disconformidad por la noticia, ya que según Humberto Vélez, quien dobló por 15 años la voz de Homero Simpson, se logró un muy buen trabajo y calidad durante este tiempo, por lo que el cambio por otra gente lo ve con malos ojos.

Por Javier
 


 
 

 

Agenda - Clubs - Bars - Chat - Local Sounds -National Sounds - International Sounds
News - Xsports - Tech - Visuals - Downloads

Ask & Ads: info@glamm.com.ar