Hacé Click para Suscribirte a nuestro Newsletter
 
< Web - Google >


¿Notaste ultimamente que en algunos resultados a tus búsquedas en Google, aparece al lado un ícono con un teléfono?.OK, no te vuelvas loco tratando de adivinar. Es que Google esta probando (sólo para USA) un nuevo sistema llamado "Click to Call".
Como su nombre en inglés lo dice, este novedoso sistema hace que con sólo un click, puedas ingresar tu número telefónico y la empresa que estabas buscando te llamará rapidísimo a tu casa. Cómodo, ¿no?

Por Leader

< Memory - Jetflash >


De todas las cosas nuevas y raras que la tecnología nos pone al mercado ultimamente, esta es la más útil.
Un memory stick (o Pen Drive como muchos suelen llamarle), que aparte de cargar con la información que le pasemos, contiene una mini cámara integrada de resolución VGA.
Jetflash, como lo han dado a llamar, acaba con la necesidad de tener un cable para pasar las fotos a la computadora y viene con un completo kit de software para retoque fotográfico, un batería de litio recargable via el puerto USB. Lo mejor de todo es que, estes donde estes, no necesitas nada mas que conectarlo a cualquier PC para poder bajar las imagenes, ya que no necesita de drivers.

Por Leader
  

< Música - Inodoros Mp3 >


Dentro de la ilimitada serie de inventos inútiles, que el país del este brinda al mundo entero, uno más inusual se suma a la lista.
Es un inodoro, pero la novedad es que esta equipado full. Los asientos se levantan automáticamente, pueden ser calentados para proveer de una sensación agradable al sentarse, e incluso posee un lector de tarjetas de memoria SD para que puedas escuchar tus MP3 mientras lo usas.
Por eso, larga la revista, pone tus playlists y ocupate de tus asuntos.
.

fuente: engadget